Páginas

Página principal

27 de junio de 2015

Cumpleaños. Alicia en el País de las Maravillas.

Hola!!
Os voy a hablar del cumple que preparé para Laia hace tres años. Estaba tematizado en Alicia en el País de las Maravillas.  Así que aquí os dejo unas fotos para que os sirvan de inspiración.
Éstas son las invitaciones que repartió para sus compañeras y compañeros:

Y, aquí, unos cuantos complementos para el photocall....ja, ja, ja,...nos reímos un rato...
Las botellitas, las jarras....todo iba relacionado con el cuento....
Mi "Alicia" iba con su vestido......made in home. Os cuento como lo hice: usé de cuando eran más pequeñas el disfraz de enfermera, así que me sirvió perfectamente para la parte de arriba, así como el delantal. La falda se la hice de tul, más sencilla no puede ser y más resultona tampoco...una vez le coges el truco quieres hacer muchas máass.

Ésta fue la tarta que le preparé:
Lástima que no tengo ninguna foto cortada por dentro...la verdad es que desapareció en un pis-pás (buena señal) pero estaba hecha por siete bizcochos con relleno de ganache de chocolate y los bizcochos cada uno era de un color (naranja, azul, rosa, verde, rojo, amarillo, morado)...os tenéis que imaginar la explosión de colores.... Y, sabéis con que están hechas las mariposas? Con la troqueladora de mariposas!!! sí, sí....pero en papel de azúcar para que también fueran comestibles y, volaron a las bocas de los peques y no tan peques....
Entre las chuches y unas galletas de Alicia repartió también un marcapáginas....
Fue un auténtico mundo de fantasía.....
Espero que os sirva de inspiración.
Nos vemos!
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. ¡¡Precioso!! Me encanta Alicia en el País de las Maravillas, y si me hubieran celebrado un cumpleaños así, habría alucinado; aunque si me lo celebran ahora, también me gustaría, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Amalia!...nunca es tarde...ja,ja,ja

      Eliminar
  2. Hola, me encantaron tus ideas, te felicito; justamente mi pequeña quiere que su cumple número 7 sea de Alicia en el Pais de las Maravillas. Te consulto, por esas casualidades no tenes las plantillas o moldes que utilizaste para los photocall?? Gracias, Mariela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariela por tu comentario, me hace mucha ilusión. En cuanto a las plantillas del photocall no las tengo....cuando he hecho cumples no he ido guardando porque lo hacía para el momento....
      Gracias por seguirme, un saludo!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

Blogging tips