Páginas

Página principal

4 de julio de 2015

Ya llegó el veranito. Receta de helado de mango.

Hola!

Y qué calores!!! ya podemos decir que tenemos el veranito, veranito...el sol en plena potencia y todos buscando la sombra para estar lo más fresquitos posibles.
Las vacaciones es sinónimo de descanso aunque cuando tienes niños sabes que ese descanso no es como el de antes..ja,ja,ja.
Relacionado con este tiempo, les he querido hacer una camiseta representando el tiempo que vamos a pasar en familia.... y este ha sido el resultado...

Adivináis quiénes son? Sí papá, mamá, mis dos hijas y...nuestra perrita.
Cuál ha sido el fallo? Hacérselo sólo a una primero ...así que me tengo que poner sin falta a la otra camiseta porque la hermana está frita por tener la suya... je,je.
Pero ahora sí que sí, hice dos cojines del tirón...hice la prueba, primero les enseñé un cojín sólo y dijeron sólo uno? y ahora qué??....ja, ja....aprendí la lección ya tienen cada una su cojín....TIEMPO DE FAMILIA...
Y, llegan las calores...mis hijas son malas para la fruta así que no pierdo la ocasión del verano para que se vayan haciendo a ellas.... en este caso, helado de mango.
 Os gusta la pinta, os doy la receta. La receta la he sacado del libro "Postres y otras dulcerías", y ha sido un triunfo en casa. La verdad que la fruta es complicada cuando tienes niños que les cuesta pero la verdad que esta receta ha triunfado. Os aseguro que es pura fruta y como no....casero, casero.
No tenéis excusa para no hacerla porque son ingredientes que están en todas las casas y no es necesaria la heladera.

RECETA HELADO DE MANGO
Ingredientes: para 6 helados
- 300 gr. de mango
- 60 gr. azúcar.
- 60 gr. agua.
-1/2 zumo de limón
- una pizca de sal

Para su elaboración:

- Hacer un almíbar ligero con el agua y el azúcar. Tan sencillo como en un cazo llevar a ebullir el agua y azúcar (no lo remováis) y dejar que hierva entorno dos minutos.
- Por otro lado, triturar el mango con el zumo del limón y la pizca de sal.
- Ahora júntalo todo, mézclalo bien....y a los moldes!!!
Más fácil no puede ser!
Aquí os dejo la foto de mi hija para darle el primer mordisco:

 Nos vemos!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Blogging tips