Páginas

Página principal

6 de abril de 2015

Vaya suerte!

   Este post es para hacer mención al blog de Julia de Postreadicción. Como veréis en mi lateral tengo un enlace hacia su club de postreadicción, y qué suerte! he salido ganadora en el concurso. Que qué he ganado? Un aerógrafo y unas plantillas!!

   Fue ver mi nombre en su blog, y ponerme más contenta que una niña con una bolsa de chuches y, además ver la dirección de mi blog...espero que lo podáis seguir disfrutando muchas personas. Si queréis para ver cómo se utiliza el aerógrafo aquí os dejo con su tutorial... en este caso es utilizado para galletas...mmmm!!!
   Hoy me ha llegado! y con el aerógrafo en mi mano, un peligro... así que no os acerquéis mucho, vaya que se me ocurra pintaros, ja,ja ja. 
Image and video hosting by TinyPicNos vemos en el siguiente post!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Blogging tips