Páginas

Página principal

30 de abril de 2015

Creando...agenda.


Hola!

        En esta vida de prisas y de continua recepción de información es imposible acordarse de todo!

Por eso, he creado esta agenda para recoger lo que vamos necesitando. Esta agenda no la tengo para llevarla en el bolso sino para hacer los registros que más uso. Os la voy ir desglosando:
Ésta es la portada.

         Se nota que ya la tengo trillada....ja,ja,ja...
       Aquí en estas páginas las dedico a anotar todas aquellas cosas que no quiero que se me pasen y queden apuntadas.
       ¿Qué más? Páginas que para que con un golpe de vista vea mi planificación mensual, anotar lo que es más importante y a la vez que pasado unos meses me permita verlo fácilmente. Visitas médico, reuniones, tutorías, cumples...Cómo no hay cosas!!!
          Otras páginas que lleva la agenda es relacionado con la comida...organización de comida semanal. He visto como perdemos tiempo pensando en qué comer hoy,  como combinarlo para no repetir en la semana...solución....tener varias propuestas de menús semanales que faciliten hacer la compra y lo que vamos a comer.
A todo esto, he añadido anotaciones para recetas, para anotar éstas que te dicen que son fáciles de hacer, y otros nuevos platos a tener en cuenta para futuros menús semanales,...

       Otra página va dirigida a  anotar,  direcciones web interesantes...es cierto que en el historial del ordenador o tablet se pueden agrupar pero sobre todo la utilizo para aquellas que requieren contraseña y, de repente, te dicen "tiene que contener al menos 8 letras, números y que hayan mayúsculas" ó otra que te dice "máximo cinco letras..."....vaya que como te ocurra como a mí...acabas teniendo que poner "olvidé contraseña" y vuelta a empezar...no sé si os habrá pasado alguna vez...

Ahora os enseño este otro modelo totalmente diferente y, a la que se le da mucho uso en casa. Esta agenda permite planificarse y dar "importancia" a lo que hay que hacer....como antes he dicho en esta vida que nos toca vivir, si trabajamos y tenemos hijos ya es suficiente para tener un cúmulo de tareas y si a esto le añadimos la casa....pues pleno!!..llamar al seguro, llevar el coche a revisión, llamar al médico, reparar algo, compra urgente de algo, pagar...
Todo queda registrado eso sí, según la importancia va clasificado!si urge o si puede esperar...se va tachando y vas viendo que no se te pasa nada y.....objetivo cumplido!













Dentro de esta agenda, también va la lista de la compra. Como es largo, lo dividimos en secciones: frutería, carnicería, droguería...y, a medida que se va acabando anotamos lo que se ha acabado para luego no acabar con....qué era lo que había que comprar? O tenerlo apuntado en la nevera y tener tres mil y un papel rodando :-)














Nos vemos en el siguiente post

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Ohhh!!! Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que sigas disfrutando!! ;-)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

Blogging tips