Páginas

Página principal

13 de septiembre de 2015

Empezando el cole. Alfombrilla para la mesa de escritorio.

Hola de nuevo:
Empieza ya el cole y con él los deberes...así que tenía un resto del papel de Alicia en el País de las maravillas y tenía muchas ganas de utilizarlo porque realmente el trabajo que realicé no era para mí...y ya le he encontrado uso....una alfombrilla para la mesa de escritorio de mis peques!!

Os cuento cómo lo he hecho.
Mirando por la web puedes encontrar muchísimas ideas, y ésta me encantó, por lo rápida que es, práctica, aprovechar papeles, y poder cambiar de modelo cuando quieras.
Tenía la alfombrilla de IKEA, que es muy práctica porque es bastante grande y protege la mesa de escritorio muy bien....es ésta...
Sí, si os fijáis está muy, pero que muy usada.
El resto de papel que me quedaba era éste....
Así que manos a la obra.
Con pegamento en spray (el que utilicé fue éste)

lo rocié por toda la parte trasera de la alfombrilla y después coloqué el papel y lo extendí. Luego con la ayuda de un cúter recorté todo lo sobrante, y aquí está... la nueva alfombrilla...
bueno, nueva, nueva, no, je,je....pero cuando se ve el resultado final...ni se aprecian los cortes y su uso...menos mal! yo ya las tenía medio ocultas y haciendo uso intensivo...y como digo las tenía ocultas, así que me puse manos a la obra con la otra y así ha quedado...
Ahora en la habitación tenemos a Alicia y al Soldadito de plomo....
Os ha gustado?
Nos vemos!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Blogging tips