Páginas

Página principal

13 de mayo de 2015

Talleres.

Hola...siguiente post!

    Esta vez os voy a hablar de futuros talleres que se impartirán. Hay mucho que aprender y cuando empiezas en este mundo descubres que es un universo de técnicas, recursos....

Los talleres, me gustan mucho por bastantes razones y, es que dan chispa porque a la vez de que se está aprendiendo o mejorando se pasan muy buenos momentos, compartir ideas, charlas entre los que estamos, risas...,y no deja de ser una terapia muy buena para todo el mundo, porque te despejas, cambias y rompes lo de cada día....y, encima disfrutas!!
Por ahora, tengo de lado los talleres porque las que me conocéis tengo el tiempo muy pillado...pero la verdad que los tengo en mi cabeza y con ilusión de poder impartirlos.
Además, estoy pensando la posibilidad en ampliarlo a peques a partir de 6 años porque veo como mis hijas lo demandan y, desde un punto de vista más profundo, lo veo muy positivo.
Estamos en un mundo muy tecnólogico, lo que no significa que sea negativo porque toda evolución que permita mejorar nuestra vida pues que siga...pero también es importante no dejar atrás cosas que en definitiva, nos ayudan a nuestro cuerpo y sobre todo mente.
El hecho de trabajar en este campo (scrap, cartonaje...), aunque no lo analizamos, estamos haciendo trabajar a nuestro cerebro, parte importantísima en nuestro cuerpo humano, capaz de permitirnos hablar, decidir, tomar decisiones, relacionarnos....es una gimnasia para nuestra mente y estos tipos de trabajos hacen que lo estimulemos....Y sólo hace falta ver a nuestros mayores como de cualquier cosa que se rompía le daban un uso, las mujeres con el crochet y punto...y cómo hasta de bien mayores lo practicaban...
Quería hacer una mención de esto porque hay veces que la vida pasa tan rápido que da la sensación que hacemos las cosas por hacer.
Retomando con talleres que se van a hacer son:
- Decorar alpargatas o camisetas con servilletas  e introducción con el papel de arroz.
- Carvado de sellos.
- Técnica mix media.
- Tarjetería. embossing frío/ caliente, tintas spray...
- Cartonaje: crear tu carpeta.
- Letras.
- Realización de álbum: jaula/ carro bebé.
- Aplicación de transfer.
- Álbum: Encuadernación japonesa.
- Muñeca Tilda.
Aquí os dejo con fotos para trabajar álbumes:
y una pequeñísima muestra de complementos:
 y un ejemplo de palabra, en este caso "love"...pero puede ser cualquier nombre que queráis, palabra nombre propio...
Ja,ja,ja,... a qué se os dispara la imaginación!!! Imaginaos cuantas cosas se pueden hacer...lógicamente TODO está inventado...pero crear vuestras cosas tal y como las queréis es gustazo!
Nos seguimos viendo en siguientes posts!!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Blogging tips