Hello!
Pues sí, mi hija ya va a hacer la primera comunión y esto hace que a las que nos gusta el mundo de la decoración, preparación...la imaginación se dispare.
Soy del pensar que " cuanto más sencillo mejor ", aunque esta frase puede llevar al engaño porque sencillo no es igual a que no haya que trabajárselo.
Me considero una persona organizada y con objetivos, así que una de las cosas que quería tener clara desde el principio era el vestido.
Hay tantos sitios y vestidos y de tantos precios que te puedes perder...pero lo tuvimos fácil. Cuando aún faltaba un año para la comunión me puse en contacto con la empresa
coordinanos, pensando las dificultades que podría haber y estupendo!
Gracias Elena por lo que haces, tu trabajo se ve reflejado en tus creaciones y el interés que demuestras en lo que haces. Elena y yo nos hemos entendido a la perfección y deciros que si tenéis que mirar ropa para la comunión, de ceremonia o fiesta ni lo dudéis (no me olvido mencionar a su madre ni a su hermana que forman un gran equipo de coordinanos).
No os voy a adelantar el vestido porque algunas personas que leéis mi blog vais a verla y quiero que la veáis ese día pero es un modelo de los que Elena tiene.
Así que primer tema resuelto, vestido elegido.
¿Y a qué no os imagináis cuál fue la siguiente cosa que se me pasó por la cabeza, el
álbum de primera comunión.
SíiiSíiii, ja, ja, ja!!!...diréis empiezas la casa por el tejado y puede ser....pero es que fue ver el blog de Andrea Correa (
maisqscrap) y enamorarme literalmente.
Aún no me había metido en este mundo de scrap y pensé ¡ qué bonito ! Un álbum hecho para mi hija, por su familia e imaginando en cada página (con todo lo que eso conlleva, que no es poco) qué es lo que nos gustaría que le quedara de recuerdo.
Pues después de pensarlo un poco, me decidí a hacerlo y aquí está el resultado: